• Generación

    El negocio de generación de energía nos permite producir un bien esencial que favorece el desarrollo económico, brinda bienestar social a los habitantes de las regiones donde tenemos presencia y nos permite ofrecer nuestra buena energía para iluminar la vida de millones de personas en Colombia, Panamá y Costa Rica. Actualmente, la generación de energía es el negocio principal de nuestra compañía.

  • Transmisión y Distribución

    Transmisión: Consiste en llevar la energía desde las centrales de generación hasta los puntos donde se va a consumir, en las áreas rurales y urbanas de los municipios.

    Distribución: Las redes de distribución transportan la energía de menor voltaje, para llevarla hasta las viviendas o empresas, las cuales la reciben acondicionada para el consumo de aparatos como electrodomésticos y maquinaria industrial, entre otros.

  • Comercialización

    La comercialización de energía en el mercado mayorista y minorista en Colombia, así como la de gas natural, son importantes para nuestra organización y cubren desde la fase de la negociación hasta la entrega del servicio de energía y del gas natural.

Guardar la categoría como canal RSS
Resultados de búsqueda de "".
Mostrando 1 puesto
Utilice el tabulador para navegar por la lista de puestos. Seleccione para ver todos los detalles del puesto.
Utilice la barra espaciadora para ver el contenido completo de la información del puesto.