• Generación

    El negocio de generación de energía nos permite producir un bien esencial que favorece el desarrollo económico, brinda bienestar social a los habitantes de las regiones donde tenemos presencia y nos permite ofrecer nuestra buena energía para iluminar la vida de millones de personas en Colombia, Panamá y Costa Rica. Actualmente, la generación de energía es el negocio principal de nuestra compañía.

  • Transmisión y Distribución

    Transmisión: Consiste en llevar la energía desde las centrales de generación hasta los puntos donde se va a consumir, en las áreas rurales y urbanas de los municipios.

    Distribución: Las redes de distribución transportan la energía de menor voltaje, para llevarla hasta las viviendas o empresas, las cuales la reciben acondicionada para el consumo de aparatos como electrodomésticos y maquinaria industrial, entre otros.

  • Comercialización

    La comercialización de energía en el mercado mayorista y minorista en Colombia, así como la de gas natural, son importantes para nuestra organización y cubren desde la fase de la negociación hasta la entrega del servicio de energía y del gas natural.

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS
Resultados de búsqueda de "".
Mostrando 1 a 10 de 10 puestos
Utilice el tabulador para navegar por la lista de puestos. Seleccione para ver todos los detalles del puesto.